top of page

OM MANTENIMIENTO COMO CANAL OFICIAL DE NEC

OM Mantenimiento Integral participó del lanzamiento de Sistema de Comunicaciones Inteligentes SL2100 para el mercado argentino organizado por NEC Corporation of America, Latin American Support Center y DELFAU IPECOM. Así es como OM Mantenimiento Integral se integra al exclusivo grupo de resellers acreditados en el sitio web de NEC así como distribuidores autorizados en el sitio web de DELFAU.



Este evento fue organizado con el fin de capacitar y certificar a los Resellers de SL2100, la cual se incorpora el mercado como una solución inteligente y económica de comunicaciones unificadas y de colaboración que integra eficiencia, movilidad y funcionalidades de tipo empresarial en un sistema de Brillantez Incorporada.


Así es como una vez más, OM Mantenimiento Integral continua sosteniendo el compromiso de seguir capacitándose en las últimas tecnologías de la información, promoviendo sistemas de comunicación inteligentes como las nuevas centrales telefónicas SL2100 que permiten a pequeñas y medianas empresas obtener soluciones que se adapten a las nuevas necesidades y exigencias del mundo empresarial, ya que cada industria tiene sus propios desafíos de comunicación y problemas en común.


Esta nueva central permitirá mantener comunicaciones inteligentes para 5 a 100 o más usuarios logrando reducir drásticamente costos y tiempo, acompañada por facilidades y aplicaciones intuitivas que le permitirán a las empresas pagar sólo por lo que se necesita, además de ser completamente escalable a medida que crece su negocio.






Algunas opciones de movilidad inteligentes a través de SL2100


Los trabajadores móviles hoy en día dependen de herramientas de comunicación que acomoden áreas de trabajo flexibles y les permitan moverse libremente dondequiera que estén. SL2100 asegura que su móvil permanezca conectado, pero sin incrementar los costos móviles del negocio.



Oficina remota/casa


Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de usuario telefónico completa desde su oficina en casa con una mayor flexibilidad de trabajo. Los beneficios incluyen los ahorros en costo y tiempo de viajar además del costo por espacio de trabajo asociado.


> Las terminales IP de escritorio proveen acceso a las funciones del sistema desde el hogar, ej. directorio de la empresa, transferencia de llamadas y mucho más.


> InUc permite una colaboración completa incluyendo videoconferencia, compartir documentos además MI y presencia.



En su empresa


El DECT de NEC ofrece una amplia variedad de teléfonos para satisfacer todas las necesidades profesionales, desde un teléfono robusto para ambientes potencialmente exigentes o un teléfono IP inteligente extremadamente sofisticados con una gama completa de facilidades.


> Verdadera movilidad en sitio que mejora la eficiencia y la productividad - resultando en una mejor satisfacción del cliente.


> Una solución inalámbrica in-building costo-efectiva basada en tecnología probada.



En el camino


Utilice su Smartphone existente como una extensión completa del sistema de control de llamada. Si el Smartphone no está conectado debido a la falta del red, SL2100 puede proveer roaming enrutando las llamadas a su número de celular.


> Extensión móvil - 4 licencias de usuario incorporadas.


> Ahorro en costos móviles - reduzca los costos de llamadas y maximice las inversiones existentes.


> Localizable con un sólo número.


Estos son uno de los tantos beneficios que se lograrán obtener a través de SL2100 ideales para Pequeñas y Medianas Empresas, Instituciones dedicadas al Cuidado de la Salud, Pequeños Hoteles y Moteles, Retail, Servicios de Comida y Entretenimiento, etc.


Para mayor información sobre Comunicaciones Unificadas haga click aquí




ENTRADAS DESTACADAS
ENTRADAS RECIENTES
ARCHIVO
PALABRAS CLAVE
No hay tags aún.
SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page