CABLEADO ESTRUCTURADO

OM Mantenimiento Integral cuenta con MH Multiservicios, empresa hermana que se especializa en Networking y que surge de la necesidad que tienen las empresas hoy en día, de contar con un grupo especializado en el área de Sistemas y Telecomunicaciones.


Sabemos que las redes son el principal factor de productividad en las empresas, mantenerlas operativas requiere de un nivel de atención ágil y responsable, tal como lo exige el desarrollo actual de la tecnología a nivel mundial. Asegurarse de que estará operando en las mejores condiciones es nuestro trabajo.

 

Nuestra cartera contempla servicios que se integran en las diversas etapas de la vida de su Red:

 

  1. El Diseño y la Planificación.

  2. La Instalación y Puesta en Marcha.

  3. El Mantenimiento Continuo.

  4. Las Migraciones o Actualizaciones de la misma, dándole a su empresa la seguridad y la confianza de mantener una Red operando en condiciones óptimas.


Las áreas donde MH Multiservicios se destaca son las siguientes:


Diseño de Redes de Datos LAN y WAN y Redes de Telefonía Privada, donde se ejecuta el análisis funcional, técnico y económico de las posibles soluciones recomendando la que, ajustándose al presupuesto existente, mejor se adapte a las necesidades actuales y futuras de su empresa. 


Diseño de Proyectos de Integración de Voz y Datos y Conectividad entre equipamientos de telefonía y computación, planeamiento y seguimiento de proyectos hasta su finalización.

1

PROYECTO, DISEÑO Y PLANIFICACIÓN

Tenemos años de experiencia en el diseño e implementación de infraestructura de fibra y cableados, que cumplirán con éxito todas sus demandas de voz y datos.

2

INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

Instalamos sistemas de cableado efectivos en costo, flexibles y fáciles de administrar.

3

MANTENIMIENTO

CONTINUO

 Conozca nuestras soluciones  para el mantenimiento de su red. 

4

MIGRACIÓN Y ACTUALIZACIÓN

 Transfiera la información de su empresa y actualice su sistema con la tranquilidad de no perder su información. 
 
 

GARANTÍA Y CALIDAD ASEGURADA

MH Multiservicios siempre se ha preocupado por ofrecer a sus clientes soluciones de conectividad apegándose a los estándares y normas internacionales como son EIA/TIA-568A, EIA/TIA-569, EIA/TIA-606 y EIA/TIA-607 (de la Electronic Industries Association / Telecommunicationes Industry Association) de esta forma es posible garantizar el funcionamiento de nuevas tecnologías emergentes y la compatibilidad de los sistemas de cableado estructurado con los equipos de comunicación de los fabricantes que se apeguen a dichos estándares.

Mediante alianzas estratégicas con los principales fabricantes internacionales de tecnología, garantizamos aún las soluciones más innovadoras.

Contamos con el respaldo de Instalador Certificado de los productos KRONE en la República Argentina, así como somos Resellers certificados por NEC y distribuidores de DELFAU IPECOM.

AMP Netconnect nos ha nombrado Miembro Autorizado del TYCO Electronics Corporation AMP ADVANCED NETCONNECT Installation Contractor Program, y como tal, estamos autorizados a extender una garantía de 25 años por los componentes Netconnect.

Poseer ambas certificaciones implica un compromiso técnico y comercial con dichas compañías, un compromiso de capacitación permanente de todo nuestro personal técnico para poder volcar todo ello al servicio de nuestros clientes, base fundamental de nuestra compañía.

Balbastro 1760 | CABA | Argentina.
info@ommantenimiento.com.ar  |   Tel.: +5411 4923-6553 y rotativas

© 1994 por OM Mantenimiento.